25 May 2017 @ 11:02 pm
fecha 25: independiente 2 - huracan 1
gen durante-casi post partido
menciona a: walter erviti, ezequiel barco, martín campañam, emiliano rigoni, maximiliano meza, nicolás tagliafico, emanuel giglioti, fabricio bustos, alan franco, dt ariel holan.


Nadie va a creerle, pero Walter los puede sentir a todos. Puede diferenciar el olor de cada uno, el modo que tiene de encajar, puede catalogar como respira Ezequiel y escuchar la risa de Emiliano y de Maxi, siente la presión de Martín y la seguridad que emana Nicolás, escucha el rugido de la garganta de Emanuel y distingue el grito aún en la boca de Fabricio y Alan. No necesita nombrarlos a todos, pero puede sentirlos. Al rededor suyo. Arriba. Adentro. No siente la lluvia. Los siente a ellos. Y escucha a todos los que están afuera, porque están también acá adentro.

No quiere tener que levantarse jamás.


(Solo al comando de "vamos" del técnico reaccionan todos, pero hasta cuando lo dice Holan parece reacio a decirlo, como si él no quisese tampoco haber interrumpido.)
 
 
20 May 2017 @ 04:17 pm
fecha 24: independiente 2 - racing 0
gen durante y post partido.
menciona a: martín campaña, juan sanchez miño, nicolas tagliafico, emiliano rigoni, maximiliano meza, arie holan



El primero que llega es Juan y Martín se deja rodear por ese calor que emana donde se mezclan el tiempo que llevan jugando, la felicidad del gol, el que sea en el clásico y el calor de la cancha, infernal y perfecto. Una parte de Martín quiere dejarse caer para disfrutar mejor todo pero se confirma con abrazar a Juan en celebración de todavía falta un buen rato de esto.

Cuando salvan una pelota entre él y Taglia, Martín siente que algo le aprieta el pecho. Esa sensación le queda ahí hasta que entrecierra los ojos y ve (o no ve, solo reconoce) la intención de Maxi y lo siguiente que siente no es solo a Juan, sino tambien a Nico y Alan y esto. Esto es lo que quería.


Cuando estan volviendo al vestuario, despues de festejar con la gente y con Holan y entre ellos, Campaña lo frena a Emiliano para agradecerle. Rigoni le dice qie no lo tiene que agradecer por los goles, Martin le pega con el guante que se acaba de sacar y enseguida le da un beso en la . "Epa!" pretende alarmarse Maxi y como lo tiene cerca le da un beso en la frente. Maxi sonríe. Asi si, le dice sin hablar. Y después va a colgarsele del cuello a Rigoni.


Asi sí, repite Campaña.

Ajam , le contestan.
 
 
14 May 2017 @ 02:55 am
fecha 23: newell's 2 - independiente 4
gen & slash post partido
menciona a: fabricio bustos, alan franco, ezequiel barco, emanuel gigliotti, walter erviti, nicolas tagliaficio, diego torito rodriguez, emiliano rigoni, maximiliano mezza, martín campaña, dt ariel holan.


Franco tiene las manos alrededor del cuello y la cabeza de Bustos mientras lo aprieta contra la pared del vestuario,Fabricio se deja. Agarrar, besar y apretar.
Ezequiel los mira sin disimulo hasta que le pasa cerca Emanuel y agarrandolo por la cintura se lo lleva. "Pero dejalos" esta diciendo y como si fuera un paquete se lo deja a Walter que tiene esa sonrisa tristona de saber que se queda sin jugar la semana que viene. Ezequiel se deja, cuando lo tiene frente a Erviti, le empieza a preguntar que tal jugo. Sin hablar, Taglia le agradece a Gigliotti el ocuparse de eso. El torito chicanea con que hoy, el puma se ocupa de todo. Gigliotti le ofrece ocuparse de él y el Torito responde con un gesto diciendo "ocupate de esta". Emanuel se cruza de brazos y sin inmutarse dice "a eso me refería". Rigoni dice que quiere ver, Meza les promete impedir que Emiliano los filme.

"Pervertidos" se les rie Campaña. Emiliano le dice que lo que el quierw realmente es un buen novio.

-Lo que yo quiero -anuncia campaña- Es que alguno me venga a abrazar.

Las risas son generales (hasta Holan, escondido, hace una mueca).