24 June 2017 @ 02:37 pm
Qwertee has a really cool Wonder Woman design up today. Their sizes are cut pretty small, so keep that in mind.
 
 
22 June 2017 @ 12:52 am
fecha 28: independiente 1 - olimpo 1
gen post partido.
menciona a: emiliano rigoni, lucas albertengo, nicolás tagliafico, fabricio bustos, alan franco, martín campaña, nery dominguez, martín benitez, dt ariel holan.


Ayudado por Emiliano, Lucas entra se sienta en uno de los bancos del vestuario y mira de reojo como cada uno parece ser parte de una rutina grande sin darse mucha cuenta. Taglia, que entra ultimo siempre, está haciendo lo mismo pero sin disimular. Tampoco necesita ni hablar ni pensar las ordenes para cada uno, solo los mira. Le dedica un segundo o dos más a Alan, que está masajeandole los muslos a Fabricio con lo que parece una mezcla exacta de preocupación, lujuria y mimo. Taglia parece satisfecho con eso y sigue su recorrido visual, por lo que Lucas lo ve mirar a Campaña, querer decirle algo y no decir nada al ver como Juan se ocupa del arquero. Lucas se pregunta sin preguntar si hay algo ahí. Nery se sienta al lado suyo y Martín del otro lado. Ninguno dice nada, pero los dos transmiten una algo que hace que a Lucas le de mucho, mucho sueño.

"Bueno," dice Tagliafico sin mover los labios, "ahora a trabajar en serio."

Holan le pone una mano en el hombro. No sonríe, pero casi.
 
 
18 June 2017 @ 01:44 pm
fecha 17 (recuperado): defensa y justicia 1 - independiente 2
menciona a: juan sanchez miño, martín campaña, nicolas tagliafico, alan franco, fabricio bustos, nery dominguez, ezequiel barco, walter erviti, dt ariel holan, profe kohan

Cuando están entrando, Juan se le acerca y sin hablar ni pensar empieza a sacarle los guantes. Martín lo deja, esperando recibir explicación en algún momento y si no, está bien. Se distrae cuando detrás de ellos Nery pasa con Ezequiel, no están hablando pero son muy ruidosos y los sigue Walter con una sonrisa que Martín nunca le había visto, ni después del gol a Huracán.

Opuesto a cuando saludan, Taglia entra último. Cuando Campaña lo ve le dirige un "¿'tas bien?" y Nicolás hace que si con la cabeza, pero acepta la botella de agua que le alcanza Alan y la toalla que le pasa Fabricio "Bueno, avisale a tu cara" lo reta Martín y con la misma solemnidad que lleva la cinta, Tagliafico le saca la lengua.

Después, el barullo se hace real y hasta se escucha la voz de Holan y Kohan poniéndose de acuerdo en algo. Martín tiene las manos libres de guantes ahora y le acaricia la cara a Juan, que le sonríe.